Devoluciones y reembolsos



Si luego de abonar el servicio de Medios.com.ar no estás contento con el producto, es posible que obtengas un reembolso.

Los reembolsos de Medios.com.ar se devuelven a la forma de pago que se usó para realizar la compra original. La duración del proceso de reembolso dependerá de cómo se realizó el pago.

Nota: Es posible que se rechacen las solicitudes de reembolso que aparenten abusar de nuestros procesos.

Medios.com.ar ofrece un período gratuito para que puedas probar el servicio y determinar si es de utilidad a tus fines. Utiliza el período gratuito para enviar tus comentarios y objeciones sobre el producto o servicio.

Los pagos realizados a Medios.com.ar a través de cualquiera de las plataformas habilitadas (Tarjeta de Crédito, Mercado Pago o Pay Pal) sufren una demora en su devolución de entre diez a quince días hábiles. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por la entidad emisora de la tarjeta, lo que puede provocar que el reembolso demore hasta treinta días hábiles.

Si la tarjeta de crédito ya no se encuentra activa, el reembolso se dirigirá al banco emisor de la tarjeta. Comunícate con el banco para recuperar los fondos.


Baja

Si no sabes cómo solicitar la baja del servicio, comunícate con el Equipo de Medios a través del formulario de contacto publicado en el sitio medios.com.ar/contacto o haz clic en el link.


Nota: es posible que se rechacen las solicitudes de reembolso que aparenten abusar de nuestros procesos.

Queremos ayudarte y deseamos que tengas una excelente experiencia con nuestro producto. Puedes comunicarte con nuestro equipo a través del formulario de contacto por cualquier inquietud.


Medios.com.ar