Aludra

Diseños profesionales de gran impacto.

Se adaptan a todo tipo de pantallas y dispositivos y ofrecen hasta 6 bloques filtro de categoría, gran cantidad de variantes de noticias principales, bloque de últimas noticias, la posibilidad de activar los diferentes módulos de información en la portada del sitio y mucho más. Presenta múltiples opciones de colores y tipografías.

Elige Aludra para impactar a tus lectores ofreciendo una experiencia enriquecida con una estética cuidada y profesional.

Ver plantillas Aludra

Mizar

Plantillas para diarios y periódicos tradicionales.

La línea de plantillas Mizar ofrece una extensa portada con información y servicios de índole local. Permite la selección de temas de colores y personalización de fondos. También la configuración de noticias de encabezado, cuerpo, columna derecha, menú y otras opciones que poseen todas las demás plantillas.

Ver plantillas Mizar

Wezen

Plantillas flexibles adaptables a cualquier uso.

La línea de plantillas Wezen presenta una pureza visual y flexibilidad de diseño, permite personalizar tipografías, temas de color, estilos y disposición de los elementos de portada entre otras opciones que también poseen las demás plantillas.

Ver plantillas Wezen

... y 1.000 combinaciones más!

Personaliza tu plantilla eligiendo entre más de 1.000 combinaciones de tipografías y colores.


Comenzar

Plantillas sin costo

Aplica un diseño a tu periódico y cambia cuando quieras. Prueba cada diseño y sus combinaciones de colores, tipografías, fondos y mucho más.

Responsive

Diseños profesionales adaptables a todo tipo de pantallas y dispositivos.

Customizable

Elige colores, tipografías, fondos, logos, textos, etc.

Intercambiables

Cambia de plantilla cuando quieras.

Smart

Diseños que se organizan inteligentemente.

Prueba ahora

15 días gratis!

Sin inversión inicial ni costos de diseño.
Prueba todas las funciones de Medios CMS.

Comenzar

Preguntas relacionadas

¿Existe algún costo de diseño o setup inicial?
No, no existen costos de Setup inicial o de diseño. Puedes crear un portal ahora mismo sin gastos y sin compromiso de contratación.
¿Puedo cambiar de diseño?
Sí. Puedes cambiar de diseño cuantas veces quieras sin límites. Al cambiar de plantilla los artículos de tu sitio se ordenarán automáticamente para adaptarse al nuevo diseño. No perderás ningún artículo.
¿Puedo elegir tipografía y colores?
Sí. Nuestras plantillas ofrecen variantes de mezclas de colores, estructura del sitio, cantidad de artículos, variedad de tipografía y muchas funciones más, todo es muy fácil y con vista previa.
¿Puedo importar el historial de noticias de mi sitio actual?
Sí, pero necesitarás un programador externo que te ayude con esta tarea. Consulta a soporte@medios.com.ar para conocer más sobre este procedimiento.
¿Qué tipo de contenido puedo embeber o insertar en las plantillas?
Las plantillas incluyen múltiples espacios donde podrás embeber/insertar cualquier tipo de widget o plugin, por ejemplo, reproductores de streaming de audio y video, mapas, infografías, etc.
Tengo hosting propio, ¿puedo adquirir la plantilla por separado?
No, Medios CMS es una plataforma integral y no se comercializa por partes, de esta manera podemos garantizar el correcto funcionamiento de cada una de las partes de la plataforma y así no tienes que preocuparte por cuestiones técnicas.