AMP es una iniciativa de Google para acelerar la carga de los sitios web en dispositivos móviles. La iniciativa es especialmente útil para portales informativos digitales debido al volumen de personas que frecuentan este tipo de contenidos desde sus dispositivos móviles.


Hoy día, las personas esperamos la instantaneidad en muchas cosas, en especial cuando buscamos información en Internet desde nuestro teléfono móvil. Si un periódico digital tarda demasiado en mostrar un artículo, el visitante probablemente abandone el sitio para dirigirse a otro que proporcione la misma información, pero más rápidamente. AMP hace que el tiempo de carga se reduzca considerablemente en dispositivos móviles, casi al punto de la instantaneidad.


Los desarrollos para integrar AMP a un periódico digital pueden ser complejos y engorrosos, pero en Medios CMS lo hemos logrado elegantemente a la distancia de un simple clic. Tan fácil como “Activar AMP” o “Desactivar AMP”.


Además, el AMP que ofrecemos en Medios CMS integra espacios publicitarios que puedes monetizar libremente según tus preferencias.


¡Crea tu propio periódico digital hoy mismo comenzando aquí!