Sobre los fundadores

Somos personas algo introvertidas pero no antisociales, nos encanta la tecnología, nos apasiona, y sobre todo resolver problemas con ella. Somos mentes activas que pensamos constantemente en mecanismos que den respuestas eficientes a distintos problemas. Nos gusta aprender de cada situación de la vida. Creemos en el automatismo y la Inteligencia Artificial para liberar a las personas de tareas rutinarias y extenuantes. Antes que socios, somos amigos, eso nos une como una fuerza productiva y creativa con gran empuje.

Medios CMS nace como una solución para comunicadores y periodistas de la nube que, con el tiempo, se transforma en una plataforma online completamente automática y autogestionable que puede ser utilizada por cualquier persona sin necesidad de inversión inicial ni conocimientos avanzados en sistemas.

Medios CMS se comercializa a través del modelo SaaS (Software como servicio), con el objetivo de que cualquier persona pueda crear su propio periódico digital con las mismas cualidades de los sistemas de los grandes medios de comunicación, pero a un costo reducido, ofreciendo diferentes escalas de acuerdo a la inversión y crecimiento de cada cliente sin que ello signifique una reducción en la calidad.

La ausencia total de inversión inicial y complejidades técnicas hacen de Medios CMS la opción preferida tanto para nuevos proyectos de comunicación como para proyectos ya en marcha que requieren renovar su tecnología y disminuir sus costos operativos.

MEDIOS CMS en la actualidad

Actualmente MEDIOS CMS es la plataforma elegida por cientos de emprendedores de todo el mundo. Periódicos locales, regionales y nacionales, revistas, radios, políticos, empresarios, artistas, periódicos escolares, instituciones públicas y privadas, productoras de TV y otras. Los límites de Medios CMS se expanden continuamente a aplicaciones de todo tipo.

Durante el año 2018 se han creado más de 1600 nuevos sitios con Medios CMS, y se publican diariamente más de 30 mil nuevos artículos.

Todos los días se crean nuevos periódicos digitales provenientes de diferentes partes del mundo, sobre todo, de países de habla española.

Responsabilidad empresarial

MEDIOS CMS alienta las buenas prácticas en Internet y mantiene un pensamiento alineado a ese objetivo. Cuidamos de los recursos, respetamos la privacidad de las personas, no hacemos SPAM, invertimos en tecnologías respetuosas y amigables con el medio ambiente, apoyamos los proyectos con identidad propia y contenido innovador de alto valor agregado.

Dedicamos un espacio para promover las buenas prácticas y difundir información de interés relacionada a los medios de comunicación y el periodismo online en Blogdemedios.com.ar.


Si deseas contactarte con el equipo de Medios CMS o solicitar entrevistas con los directivos, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.