Acerca de Medios

MEDIOS es una empresa fundada en el año 2011 por iniciativa de Jeremías G Ruiz y Lisandro Rostagno. Se encuentra radicada en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.

MEDIOS es una plataforma online para la creación, gestión y administración de sitios webs orientados a diarios digitales, portales de noticias, blogs personales y otros usos relacionados. La plataforma se caracteriza por su facilidad de uso en la carga, gestión y administración del contenido, orientando su servicio a periodistas, comunicadores y agencias relacionadas a la comunicación, creación y dfusión de contenido.

Desde sus inicios, el objetivo principal de MEDIOS es brindar un servicio que responda a las necesidades comunes de los medios de comunicación en Internet, atendiendo la creciente necesidad de portales de noticias autogestionables, intuitivos, fáciles de usar, que soporten altos volúmenes de tráfico y que al mismo tiempo puedan ser adquiridos por pequeños, medianos y hasta grandes medios de comunicación.

Para responder a estas necesidades, el equipo de MEDIOS desarrolló un nuevo CMS especialmente diseñado para ser utilizado por periodistas, comunicadores y personas en general en el ámbito de Internet, que además posee la capacidad de funcionar en cualquier dispositivo conectado a Internet, y permite ahorrar tiempo en la administración. No requiere de hosting ni plantillas adicionales.

MEDIOS en la actualidad

Actualmente MEDIOS es una empresa consolidada en el rubro y la única en Latinoamérica especializada en portales de noticias profesionales de alto rendimiento, a bajo costo, comercializados a través del modelo SaaS

MEDIOS brinda sus servicios a más de 150 medios de comunicación, periodistas, comunicadores sociales, estudiantes, diarios, revistas, radios, productoras de tv, instituciones, partidos y figuras políticas, comercios, agencias de comunicación y usuarios con necesidad de comunicar y difundir sus artículos o noticias en la web.

Responsabilidad empresarial

MEDIOS apoya las buenas prácticas en Internet y mantiene un pensamiento enfocado en ese sentido, es por ello que la empresa brinda el soporte y financia en su totalidad al sitio Blogdemedios.com.ar, apuntando al objetivo de difundir información sobre herramientas útiles y consejos que ayuden al periodista digital a crecer en un ambiente de transparencia y sana competencia.