Acerca de Medios

Medios es una empresa fundada en el año 2011 por iniciativa de Jeremías G Ruiz y Lisandro Rostagno.
Se encuentra radicada en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Es una empresa especializada en servicios para medios de comunicación en Internet. Sus servicios se orientan a proveer sitios web a individuos u organizaciones que tengan el objetivo de comunicar y difundir noticias y artículos en internet.

La empresa provee sitios web profesionales, ajustable a dispositivos móviles, altamente escalables, completamente autoadiministrables, desarrollados con tecnologías libres de última generación, considerando las últimas tendencias de acceso y uso a la información a través de dispositivos conectados a internet.

Desde sus inicios, el objetivo principal de Medios fue brindar un servicio que responda a las necesidades comunes de los medios de comunicación en Internet, atendiendo la creciente necesidad de portales de noticias autogestionables, intuitivos, fáciles de usar, que soporten altos volúmenes de tráfico y que al mismo tiempo puedan ser adquiridos por pequeños, medianos y hasta grandes medios de comunicación.
Para responder a estas necesidades, el equipo de Medios desarrolló desde cero un CMS especialmente dedicado a ser utilizado por periodistas y/o comunicadores en el ámbito de internet, que posea la capacidad de funcionar en cualquier dispositivo conectado a internet y de ahorrar tiempo del personal frente a la PC.

Hoy Medios es una empresa consolidada en el rubro y prácticamente la única especializada en un servicio tan económico, completo y robusto.
Medios brinda sus servicios a medios de comunicación, periodistas, comunicadores sociales, estudiantes, diarios, revistas, radios, productoras de tv, instituciones, partidos y figuras políticas de Argentina.

Para finales del año 2015 - principios del 2016, la empresa ha anunciado su deseo de desembarcar con sus servicios en latinoamérica y el resto de países de habla hispana del mundo.