Medios CMS es la gran solución para periódicos digitales gracias a su potente infraestructura, CMS y diseño, todo en uno.

  • No requiere pagos iniciales. ¡Comenzar es gratis!
  • No hay contratos ni tiempos mínimos de permanencia
  • El hosting es parte de la infraestructura, no tienes que contratar servidores adicionales.
  • El diseño está incluído. No necesitas diseñadores.
  • Especialmente desarrollado para medios online, es rápido, eficiente y muy fácil de usar.

Migrar a Medios CMS tiene muchas y grandes ventajas

La primera de ellas es que la infraestructura está compuesta por una red de servidores en todo el mundo bajo la seguridad de CloudFlare, un potente firewall conocido por mitigar los ataques de DDoS más agresivos de la red.

Gracias a la potencia de la infraestructura, Medios CMS puede ofrecer un servicio para medios online que no limita las visitas ni páginas vistas, siendo esta otra de las grandes ventajas que solo encontrarás en Medios CMS.

Por otra parte, Medios CMS está pensado como una herramienta web completamente autoadministrable donde no tienes que contactar a terceras personas cuando necesites hacer una modificación en el sitio, a la vez, es tan fácil y flexible que puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines con tu mouse, sin programar y sin conocimientos avanzados en sistemas.

En Medios CMS todo está listo para cuando lo necesites

El SEO, integraciones y funciones están a tu disposición y a la distancia de un simple clic. La arquitectura del sitio ofrece un SEO impecable desde el primer momento. Puedes activar Google AMP con un clic. Función de Newsletter, Farmacias de turno, agenda de eventos, función de encuestas, ediciones impresas, necrológicas, asistente SEO para ayudarte en la redacción, permisos de usuario para trabajar con un equipo editorial, sistema de comentarios, botones de compartir, Google Analytics, HTTPS y mucho mucho más!

Te ayudamos con la migración

Agendemos un llamado