Preguntas relacionadas

¿Cuáles son los horarios de atención?
Toda la infraestructura es monitoreada las 24hs por profesionales que actúan ante cualquier incidencia, adicionalmente, puedes consultar vía ticket a un equipo de agentes de soporte en horario comercial (Argentina UTC-3) De lunes a viernes de 9hs a 20hs y sábados de 9hs a 12hs.
¿Cuentan con un portal de ayuda?
Sí. En ayuda.medios.com.ar encontrarás un completo centro de ayuda con artículos, videotutoriales y consejos que te permitirán aprender sobre todas las funciones de Medios CMS. Además, tu equipo de trabajo podrá explorar la base de conocimientos directamente desde el panel de administración de tu sitio.
¿Ofrecen atención telefónica?
No, pero puedes contactarnos enviando un correo a contacto@medios.com.ar, con gusto responderemos tus inquietudes.
¿Ofrecen soporte?
Sí. Nuestro equipo de soporte te asistirá con funciones y consultas relacionadas a la plataforma. Podrás comunicarte con ellos en cualquier momento desde el panel de administración.