Diseño fácil

Elige, cambia y manipula el diseño de tu sitio por cientos de combinaciones posibles.

Organización de portada

Organiza los artículos de portada según importancia. Es inteligente, increíblemente fácil, y aumenta tu productividad.

Anuncios publicitarios

Publica anuncios de forma fácil y rápida, programa una campaña y analiza los resultados. Tus espacios publicitarios soportan AdSense, HTML5, GIF y varios formatos más. ¡Las ganancias son solo tuyas!

Métricas y estadísticas

Analiza el comportamiento de las audiencias y el trabajo de equipo, todo desde el panel de estadísticas fácil e intuitivo integrado a Google Analytics.

Equipos de redacción

Administra permisos para tu equipo de trabajo y crea estructuras de redacción/moderación prácticamente infinitas.

Ayuda y Soporte

Accede a un completo centro de ayuda y videotutoriales para aprender a administrar tu sitio web.

Plantillas sin costo

Aplica un diseño a tu periódico y cambia cuando quieras. Prueba cada diseño y sus combinaciones de colores, tipografías, fondos y mucho más.

Responsive

Diseños profesionales adaptables a todo tipo de pantallas y dispositivos.

Customizable

Elige colores, tipografías, fondos, logos, textos, etc.

Intercambiables

Cambia de plantilla cuando quieras.

Smart

Diseños que se organizan inteligentemente.

Y aún más...

SEO amigable - Posicionamiento orgánico

Tu sitio estará preparado para un posicionamiento orgánico óptimo, cumpliendo los requerimientos de Google al pie de la letra.

Redes sociales

Ofrece a tus visitantes compartir el contenido del sitio en las redes sociales.

Comentarios

Forma una gran comunidad. Brinda a tus visitantes la posibilidad de comentar en tus artículos a través de Facebook Comments o Disqus.

Dominio

Control absoluto del dominio de tu sitio. Gestiona y administra libremente los registros DNS de tu dominio.

Estadística

Revisa periódicamente el panel de control estadístico, que te brinda un detallado análisis sobre las visitas de tu sitio.

HTTPS gratuito

Al conectar tu propio dominio podrás activar el protocolo HTTPS sin costo alguno, fácil y rápido, con un solo clic.

Encuestas

Haz que tus audiencias interactúen con tu sitio creando encuestas.

Clasificados

Ofrece un servicio adicional a tu público y gana visitas con el módulo de anuncios clasificados.

Newsletter

Ofrece a tus visitantes la posibilidad de suscribirse por correo a las novedades de tu sitio. ¡Todo se hará automáticamente!

Agenda de eventos

Crea una lista de eventos y comparte en las redes sociales. Medios CMS se encargará de ocultar los eventos pasados.

Necrológicas

Ofrece información necrológica a tus seguidores locales. Aunque no lo creas, aún muchas personas buscan esta información online.

Farmacias de turno

Ofrece en tiempo real a tus visitantes la información de las farmacias de turno de tu localidad.

Ediciones impresas

¿Tienes un diario o revista impresa? Muestra a tu público la tapa de tu edición impresa o crea una galería para mostrar todas las páginas.

Páginas

Crea páginas para incluir dentro texto, imágenes, videos, código y mucho más. Una Página es una hoja en blanco a la que podrás dar forma según lo desees.

Añade funciones

Incluye todo tipo de contenido adicional en espacios anexados a tu sitio, como Widgets y Scripts de otros servicios, textos, imágenes, videos, audios y mucho más.

En cada lugar hay historias con valor, noticias para difundir, hechos que contar.


Comenzar

Preguntas relacionadas

¿Cuentan con un portal de ayuda?
Sí. En ayuda.medios.com.ar encontrarás un completo centro de ayuda con artículos, videotutoriales y consejos que te permitirán aprender sobre todas las funciones de Medios CMS. Además, tu equipo de trabajo podrá explorar la base de conocimientos directamente desde el panel de administración de tu sitio.
¿El servicio incluye cuentas de correo propias?
No, Medios CMS no ofrece el servicio de emails personalizados, pero puedes administrar los DNS de tu dominio libremente e integrar cualquier servicio de correos como Gmail (Gsuite), Zoho Mail y más.
¿Generan contenido por mí?
No. La generación y administración del contenido de tu sitio estará exclusivamente a tu cargo. Medios CMS no es una agencia de noticias.
¿Ofrecen soporte?
Sí. Nuestro equipo de soporte te asistirá con funciones y consultas relacionadas a la plataforma. Podrás comunicarte con ellos en cualquier momento desde el panel de administración.
¿Por qué es importante tener un dominio propio?
La dirección de tu web resultará más profesional a los ojos de tus visitantes ya que no aparecerá ".medios.com.ar" en la dirección de tu sitio. Adquirir un dominio propio también te permitirá activar HTTPS, el cual te ofrecemos sin costo adicional.
¿Puedo cambiar de diseño?
Sí. Puedes cambiar de diseño cuantas veces quieras sin límites. Al cambiar de plantilla los artículos de tu sitio se ordenarán automáticamente para adaptarse al nuevo diseño. No perderás ningún artículo.
¿Puedo conectar mi propio dominio?
Sí, luego de elegir un plan podrás conectar tu propio dominio y activar HTTPS gratis!
¿Puedo elegir tipografía y colores?
Sí. Nuestras plantillas ofrecen variantes de mezclas de colores, estructura del sitio, cantidad de artículos, variedad de tipografía y muchas funciones más, todo es muy fácil y con vista previa.
¿Puedo importar el historial de noticias de mi sitio actual?
Sí, pero necesitarás un programador externo que te ayude con esta tarea. Consulta a soporte@medios.com.ar para conocer más sobre este procedimiento.
¿Puedo incluir anuncios de AdSense?
Sí. Puedes integrar los anuncios de Google AdSense así como también de otras plataformas de monetización.
¿Puedo utilizar este servicio para crear un sitio de tráfico viral?
Sí, de hecho, Medios CMS está construído sobre una potente infraestructura que permite ofrecer visitas ilimitadas. Además, premiamos el tráfico viral ya que, a partir de una cierta cantidad de visitas en tiempo real, dejamos de contar los datos transferidos evitando gastos adicionales e impredecibles para ti.
¿Qué es Google AMP?
Google AMP es una tecnología para acelerar la carga de tu sitio web en dispositivos móviles a velocidades de menos de un segundo. Puedes activar Google AMP con un simple clic a partir del Plan Profesional.
¿Qué son los "Suscriptores"?
Denominamos suscriptor a una persona que desea recibir las novedades de tu sitio por email. Esa persona se suscribe a las novedades de tu sitio proporcionando un email y recibe tus artículos a través del Newsletter.
¿Qué tipo de contenido puedo embeber o insertar en las plantillas?
Las plantillas incluyen múltiples espacios donde podrás embeber/insertar cualquier tipo de widget o plugin, por ejemplo, reproductores de streaming de audio y video, mapas, infografías, etc.
¿Se pueden asignar permisos por usuario?
Sí. Puedes asignar diferentes permisos a los usuarios de tu plantel de trabajo y así evitar que se involucren o manipulen otras opciones administrativas. Las opciones de cuenta, pagos, planes y acceso a consultas a soporte solo las puede administrar el responsable titular del sitio.
¿Tienen página de estado?
Sí. En cualquier momento puedes chequear estado.medios.com.ar para verificar si existen incidencias o problemas reportados.
¿Venden dominios?
No, pero puedes adquirir tu propio dominio en cualquier plataforma de venta de dominios y luego conectarlo a tu sitio. Una vez conectado tu dominio podrás administrar los registros DNS libremente.