Países

20

Nuevos sitios cada mes

60

Satisfacción

%100

Las ventajas de Medios CMS residen principalmente es su facilidad de uso, su dinamismo y robustez. Con Medios CMS es posible tener un periódico digital en línea es cuestión de minutos, sin que ello signifique una reducción en la calidad o potencia del sistema. De hecho, Medios CMS es una plataforma que garantiza el volumen de tráfico de cada plan al instante, algo impensado para otras plataformas masivas.

A diferencia de otros sistemas, la carga y publicación de contenido es extremadamente fácil así como también la monetización y el diseño. Se prioriza el dinamismo y la productividad sin que el usuario requiera comprender lenguajes de programación o tener experiencia con gestores de contenidos online.

Garantizamos el tráfico de cada uno de nuestros planes al instante, desde el momento de su elección, sin letra pequeña. Grandes proyectos o pequeños emprendimientos, todos están contenidos en Medios CMS y seguros de que podrán escalar siempre que lo necesiten con un solo clic.

Sabemos que la diferencia entre el éxito o el fracaso de un periódico digital o un blog informativo, si así prefieres llamarlo, es un contenido de calidad de alto valor agregado, es tu innovación, tu talento, por eso, Medios CMS se ocupa de resolver todo lo demás, las complejas cuestiones de sistemas que no cualquiera puede resolver con calidad y elegancia. Te brindamos la mayor flexibilidad posible de diseño con opciones simples e intuitivas que te harán destacar de otros sitios.

Nuestros socios operativos

La tranquilidad de saber que trabajamos con los mejores