El servicio de Newsletter o Boletín de noticias es un canal de comunicación directa con el público de tu sitio. Se trata de una función de gran alcance que envía un correo a una base de datos de suscriptores, pudiendo el administrador configurar aspectos como la frecuencia de envío, contenidos, diseño y hasta integrar anuncios.


A diferencia de otros servicios, en Medios CMS no limitamos la cantidad de suscriptores ni la cantidad de envíos del Newsletter. Todos los suscriptores son bienvenidos y todos pueden recibir tus novedades.



¿Cómo funciona?

Una vez activada la función de Newsletter podrás visualizar un formulario de suscripción en diferentes partes de tu sitio. Los visitantes pueden suscribirse indicando su dirección de correo electrónico y así recibir los contenidos de tu sitio según lo hayas configurado. Puedes realizar los envíos en forma automática o manual.



¿Cómo me beneficia el Newsletter?

Los usuarios que se suscriben al Newsletter son personas que realmente han demostrado interés en los contenidos de tu sitio y han solicitado recibir información por correo. Un usuario registrado o suscriptor tiene muchísimo más valor que un seguidor en las redes sociales gracias a que puedes llegar e influenciar en forma directa, sin intermediarios, y lograr una mayor tasa de conversión.